lunes, 3 de octubre de 2011

Pollos a la basura!


Esta masacre de pollos tuvo lugar en la región rusa de Kursk, debido a que, sencillamente, una de las granjas se quedó sin dinero para darles de comer. La solución que adoptaron fue cogerlos y arrojarlos en bidones a la intemperie, para que se murieran de frío o ahogados. Aunque las empleadas no tuvieran más remedio que acatar las órdenes y dejarlos morirse, no lo hicieron de muy buena gana: “es como si a una madre le matan a sus hijos”, decían algunas.

La empresa propietaria de la granja acudió a los bancos y a las autoridades en busca de préstamos y ayudas, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Expirado el plazo límite para el pago de sus deudas, y al no poder hacer frente a la situación, se vieron obligados a tomar esta dramática solución.
Las aves eran arrojadas a unos hoyos y enterradas, mientras que los tanques que veis eran llenados de los pequeños pollitos, luego, para hacerles más “llevadero” el suplicio, se los rellenaba de agua con el fin de que se ahogasen. En total, unos 300.000 pollos fueron sacrificados así. Y luego dicen que el ser humano no es un bestia.

pollos muertospollos muertospollos-rusia-2010-olgbn-3pollos muertos




3 comentarios:

Unknown dijo...

Ellen Jane Mi nombre es Ehrlich Bella desde Canadá estoy muy feliz de dar testimonio de este gran hechizo lanzador Dr. Charles que me ayudan a curado mi enfermedad del VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 5 años y me he encontrado know curar, por hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran poderoso hechicero Dr. Charles que le ayudaron a curar su VIH enfermedad con una cura a base de hierbas. Y también me puse en contacto lo Dr Charles y yo explico toda mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que Dr Charles también pueden curar estas enfermedades mortales llamados cáncer, diabetes, sífilis, herpes, Ahora estoy diciendo que cualquier persona que sufre de cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com o contactar con él a través de: hivspelltemple@gmail.com

Karisa dijo...

Muy bien, me alegro

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Publicar un comentario

Tú comentario es muy importante