domingo, 2 de octubre de 2011

Meowlingual, traductor de maullidos

Meowlingual, traductor de maullidos


Hoy queremos contarte acerca de otro curioso y novedoso  invento desarrollado en Japón, cuyas compañías no dejan de sorprendernos con sus ideas y productos ¿Te gustaría entender lo que dice tu mascota? Si tienes un gato, ahora podrás hacerlo.
Saber lo que dicen los gatos es posible gracias al invento de Takara Tomy, o al menos eso es lo que él asegura. Se trata del Meowlingual, un traductor de maullidos.
Para enteder qué es lo que dice tu gato (a) través de sus maullidos, bastará con que acreques el Meowlingual mientras está emitiendo algún sonido. El gadget incluye 200 frases que representan a diferentes sonidos y tipos de maullidos de los gatos.
A su vez, estas frases están divididas en 6 categorías: diversión, frustración, amenaza, tristeza, demanda y expresión gatuna (o, mejor dicho, “no puedo traducir lo que tu gato ha querido decir”).

El coste del Meowlingual de Takara Tomy es de 54 euros y ya se comercializa en Japón. El único inconveniente es que, al menos por ahora, el dispositivo soalemente traduce maullidos en japonés.
No hemos encontrado la base científica de este producto, por lo que no podemos decir cuál será su grado de eficacia. Sin embargo, es bastante interesante e intrigante.
¿Qué dirá nuestro gato? de seguro dejame dormirrrrrrrrrrr, dame de comerrrr bien rico y si, si ahí es donde me pica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario es muy importante