domingo, 9 de octubre de 2011

El té verde ayuda a mantener los ratones Off Kilos

ScienceDaily - El té verde puede disminuir la ganancia de peso y servir como una herramienta más en la lucha contra la obesidad, según los científicos de Penn de alimentos del Estado.
Los ratones obesos que fueron alimentados con un compuesto encontrado en el té verde junto con una dieta alta en grasas aumento de peso significativamente más lento que un grupo control de ratones que no recibieron el suplemento de té verde, dijo Joshua Lambert, profesor asistente de ciencia de los alimentos en las ciencias agrícolas .
"En este experimento, se observa la tasa de ganancia de peso se desacelera", dijo Lambert.
Los investigadores, que publicaron sus hallazgos en la versión en línea actual de la obesidad , alimentados con dos grupos de ratones con una dieta alta en grasas. Los ratones que fueron alimentados epigalocatequina-3-galato - EGCG - un compuesto que se encuentra en la mayoría de los tés verdes, junto con una dieta alta en grasas, aumentaron de peso un 45 por ciento más lento que el grupo control de ratones comiendo la misma dieta sin EGCG.
"Nuestros resultados sugieren que si se complementan con el té de EGCG o verde que aumente de peso más lentamente", dijo Lambert.
Además de la ganancia de peso menor, los ratones alimentados con el suplemento de té verde mostraron un aumento de casi 30 por ciento de los lípidos en las heces, lo que sugiere que el EGCG se limita la absorción de grasas, de acuerdo con Lambert.
"Parece que hay dos puntas de esto", dijo Lambert. "En primer lugar, el EGCG disminuye la capacidad de absorción de grasa y, en segundo lugar, mejora la capacidad de utilizar la grasa".
El té verde no parece suprimir el apetito. Ambos grupos de ratones fueron alimentados con la misma cantidad de alimentos altos en grasa y puede comer a cualquier hora.
"No hay diferencia en la cantidad de alimentos que los ratones están comiendo", dijo Lambert. "Los ratones son esencialmente de comer un batido, con excepción de un grupo es comer un batido de leche con té verde."
Una persona tendría que tomar diez tazas de té verde cada día para que coincida con la cantidad de EGCG utilizada en el estudio, de acuerdo con Lambert. Sin embargo, dijo que los estudios recientes indican que apenas beber varias tazas de té verde puede ayudar a controlar el peso.
"Los datos en humanos - y no hay mucho en este punto - muestra que los bebedores de té que sólo consumen una o más tazas al día a ver los efectos sobre el peso corporal en comparación con los no consumidores", dijo Lambert.
Lambert, quien trabajó con Kimberly Grove y Sudathip Sae-tan, tanto estudiantes de postgrado en ciencias de los alimentos, y María Kennett, profesor de Veterinaria y Ciencias Biomédicas, dijo que otros experimentos han demostrado que los ratones delgados no aumentar tanto de peso que el té verde es combina con una dieta rica en grasas. Sin embargo, dijo que el estudio de ratones a los que ya tienen sobrepeso es más relevante para los humanos porque la gente suele considerar cambios en la dieta sólo cuando se dan cuenta de los problemas asociados con la obesidad.
"La mayoría de las personas afectadas de mediana edad y un aviso panza, y luego usted decide comer menos, hacer ejercicio y agregar suplemento de té verde", dijo Lambert.
Los Institutos Nacionales de Salud apoya este trabajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario es muy importante