domingo, 9 de octubre de 2011

El té blanco

ScienceDaily - NUEVA ORLEANS -  Nuevos estudios realizados en la Universidad Pace han indicado que el extracto de té blanco (WTE) puede tener aplicaciones en la profilaxis retrasa el crecimiento de las bacterias que causan las infecciones por Staphylococcus, infecciones por estreptococos, neumonía y la caries dental. Los investigadores presentarán sus conclusiones hoy en la 104 ª reunión general de la Sociedad Americana de Microbiología
El té blanco es el té hecho a partir de yemas nuevo crecimiento y las hojas tiernas de la planta Camelia Sinensis.
Las hojas se cuecen al vapor o frito para inactivar la oxidación, y luego se secan.
El té blanco por lo tanto, mantiene la alta concentración de catequinas, las cuales están presentes en las hojas de té fresco.
Los brotes también pueden ser protegidos de la luz solar durante el crecimiento para reducir la formación de la clorofila. El té verde se hace de las hojas de té más maduro que el té blanco, y puede ser seca antes de cocer al vapor o fuego.
Aunque el té verde es rico en catequinas, que pueden tener diferentes perfiles de catequinas que el té blanco.
Para el té blanco, los pequeños capullos que se forman en la planta están cubiertas de pelos de plata que le dan los jóvenes deja una apariencia blanca.
Las hojas vienen de una serie de variedades de cultivares de té, los más populares son Da Bai (Large White), Xiao Bai (Small White), Narciso y arbustos Chaicha.
El té blanco es al vapor y seca casi inmediatamente después de la cosecha (a veces incluso antes de salir de los campos).
Este método de procesamiento mínimo puede dar cuenta de té blanco es superior a la normal de beneficios médicos.
Estudios anteriores han demostrado que el té verde estimula el sistema inmunológico para combatir la enfermedad", dice Milton Schiffenbauer, Ph.D., microbiólogo y profesor en el Departamento de Biología de la Universidad de Pace Dyson la Facultad de Artes y Ciencias y autor principal de la investigación . "Nuestra investigación muestra que el extracto de té blanco puede destruir in vitro de los organismos que causan enfermedades. Un estudio tras otro con extracto de té demuestra que tiene muchas propiedades curativas. Este no es un cuento de viejas, es un hecho."
El té blanco es más eficaz que el té verde en la inactivación de los virus bacterianos. Los resultados obtenidos con el virus bacteriano, un sistema modelo, sugieren que la WTE puede tener un efecto anti-viral de los virus patógenos humanos. La adición de extracto de té blanco a las pastas dentales diferentes mejorado el efecto antimicrobiano de estos agentes por vía oral.
Los estudios también han indicado que WTE tiene un efecto anti-hongos en Penicillium chrysogenum y Saccharomyces cerevisiae. En presencia de WTE, Penicillium esporas y células de la levadura Saccharomyces cerevisiae se inactivan totalmente. Se sugiere que WTE puede tener un efecto anti-hongos en los hongos patógenos.
Varios hallazgos en el estudio son de particular interés:
* El efecto anti-virales y anti-bacterianas del té blanco (Stash y marcas Templarios) es mayor que la del té verde.
* El efecto anti-virales y anti-bacteriana de las pastas dentales incluyendo varias Objetivo, Aquafresh, Colgate, Crest y Orajel se ha mejorado por la adición de extracto de té blanco.
* Extracto de té blanco mostró un efecto anti-hongos en ambos Penicillium chrysogenum y Saccharomyces cerevisiae.
* Extracto de té blanco puede tener aplicación en la inactivación de microorganismos patógenos para el hombre, es decir, bacterias, virus y hongos.


Otros tipos de té:
Té de hierbas - Un té de hierbas, tisana, o tisana es una infusión de hierbas que no hace de las hojas del arbusto del té. Tisanas se pueden hacer con las flores frescas o secas, ... 
Beneficios para la salud del té - Los posibles efectos beneficiosos para la salud del consumo de té se han propuesto y apoyado por algunos estudios, pero otros no han encontrado beneficiosos ...
El té verde - El té verde es una "verdadera" del té (Camellia sinensis, es decir) que ha producido la oxidación mínima durante el proceso. El primero de los tés menos procesados 
Hierba - Una hierba es una planta cultivada por culinarias, medicinales, o en algunos casos incluso un valor espiritual. La parte de hojas verdes de la planta se utiliza normalmente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario es muy importante